Máster Universitario de Avances en Cardiología 2020/2022

Descripción

La principal causa de muerte en todo el mundo es la patología cardiovascular y su prevalencia, coste económico y social aumentan constantemente a pesar de ser bien conocidos los principales factores de riesgo que la provocan.

Los cambios sociales, económicos y culturales de la sociedad actual: la globalización, la urbanización y el envejecimiento de la población, favorecen el aumento de las necesidades sanitarias de un colectivo emergente de pacientes que presenta una acumulación de enfermedades cardiovasculares.

La mejora en la atención médica de estos pacientes es un campo de creciente interés en cardiología.

Para favorecer el acceso formativo independientemente del lugar donde el cardiólogo desarrolle su labor profesional, permitir la mayor flexibilidad de horarios y la adaptación individual a los diferentes estilos de aprendizaje, la Sociedad Española de Cardiología realiza un Máster Universitario de formación no presencial de actualización en Cardiología.

Este máster se realiza en un entorno virtual de aprendizaje por Internet que permita mantener y mejorar la competencia profesional del cardiólogo, conocer las novedades epidemiológicas, diagnósticas y terapéuticas, adecuarse a las necesidades sanitarias emergentes para realizar mejoras en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y obtener una titulación de Máster con reconocimiento Europeo. El Máster de Avances en Cardiología tiene una duración de dos (2) años lectivos, consta de 1.500 horas académicas, adjudica 60 créditos europeos de formación no presencial y otorga un título oficial de máster universitario con reconocimiento en el Espacio Europeo de Educación Superior.



Características del Máster

Créditos ECTS: 60 equivalentes a 1.500 horas de formación.

Inicio del Máster: octubre de 2020

Fin del Máster: septiembre de 2022

Precio: 3.000€ sin posibilidad de descuento por ser títulos oficiales.

Se permite el fraccionamiento del pago en dos cuotas del 50%. Para otras opciones consultar con la SEC.


Este máster tiene un coste de preinscripción de 50 euros. Este importe se descontará de la matrícula cuando el alumno la formalice. Este pago no se puede fraccionar por lo que no deben modificar la forma de pago.


Matrícula abierta del 15 de julio al 1 de septiembre de 2020.