Máster Hipertensión Pulmonar Curso 2019/2021

Descripción

El Máster Internacional en Hipertensión Pulmonar (Curso Académico 2019-2021) es un curso on-line de postgrado propio de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) junto con la Sociedad Española de Cardiología (SEC) a través de un convenio con S&H Medical Science Service, que colabora como Centro de Formación Coordinador del Máster.

El objetivo principal es el de actualizar los conocimientos necesarios para un correcto diagnóstico y tratamientos de los pacientes con Hipertensión Pulmonar, contribuyendo a disminuir los errores diagnósticos, a detectar precozmente las señales de alarma, seleccionar el tratamiento más adecuado e intentar mejorar la supervivencia.

La metodología docente del Máster posibilita que todos los temas sean trabajados y tratados de forma práctica a través del debate de casos clínicos reales , lo que supone una alta aplicabilidad en la práctica clínica. El equipo docente está formado por especialistas a nivel internacional en esta área del conocimiento.

Para más información: www.shformacion.es o a través del correo electrónico: formacion@shmedical.es



Características del Máster

Créditos ECTS: 60.

Inicio del Máster: 1 de marzo de 2019

Fin del Máster: 10 de noviembre de 2020


Matrícula abierta hasta el 25 de febrero

La matrícula se debe hacer vía web, a través de la página de formación : www.shformacion.es o el enlace directo: Shformacion matrícula.