Lo más destacado del 2018 en el manejo de la Insuficiencia Cardiaca: cómo cambiará nuestra práctica clínica

  • Tipo: Webcast

Descripción

Los objetivos principales de este curso son:

• Conocer las novedades en el abordaje global de la insuficiencia cardiaca.

• Revisar las distintas alternativas en los pacientes con insuficiencia cardiaca en referencia al tratamiento farmacológico y de dispositivos.

• Evaluar las novedades en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca avanzada centrado especialmente en el campo del shock cardiogénico, la asistencia ventricular mecánica y el trasplante cardiaco.

• Aprender estrategias que faciliten la individualización del tratamiento.


Sistemática del curso

Fecha de inicio:  15 julio de 2019 (00:00 GMT+1)

Fecha de finalización: 15 septiembre de 2019 (23:55 GMT+1)

El curso se encuentra abierto durante dos meses para que el alumno pueda ajustar su agenda y realizar de la forma más cómoda la formación. Es importante mencionar que el horario que tiene en cuenta la plataforma es GMT+1. Por ejemplo, este curso finaliza el día 15 de septiembre, esta formación se cierra ese día a las 12 de la noche, hora española (no incluye Islas Canarias). Una vez que se cierra no se podrá acceder ni a vídeos, ni a material.


Duración del curso: 4 horas y 45 minutos

Créditos CASEC: 4,75 créditos

Este curso no cuenta con la acreditación del SNS.


Precio: 35 euros

Si el usuario paga el curso es importante que realice los pasos necesarios indicados por la plataforma para una correcta matriculación. Este proceso siempre finaliza en la página del curso. La plataforma de pago en su último paso redirige a Campus SEC.


Curso grabado en la Casa del Corazón 2018/2019. 



Para aprobar el curso es necesario visualizar TODO el contenido del curso y superar el test de evaluación final contestando correctamente al 70% de las preguntas. El alumno dispone de 3 intentos para realizar el test.

Una vez aprobado y rellenada la encuesta de satisfacción (progreso 100%) podrá descargarse el certificado CASEC desde el apartado "Mi formación".

Si el usuario no completa la encuesta de satisfacción el curso no se considera finalizado.