Máster en Hemodinámica e Intervencionismo Cardiovascular

Descripción

El Máster Online en Hemodinámica e Intervencionismo Cardiovascular de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), tiene como objetivo dotar a los profesionales que realicen el máster de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para capacitarse y poder acreditarse en el área de específica de hemodinámica e intervencionismo endovascular (Nivel 3 de formación en hemodinámica e intervencionismo cardiovascular).

Para alcanzar este objetivo se deberán cumplir los requerimientos de competencias profesionales y requisitos de las unidades de formación establecidos por la SEC para acreditar formación avanzada en Hemodinámica e Intervencionismo.

Con una duración de 24 meses, este máster está compuesto por 11 módulos y 63 lecciones, preparadas por más de 50 especialistas en hemodinámica e Intervencionismo. Su programa está diseñado para proporcionar una formación equivalente a 100 créditos ECTS, incluyendo casos prácticos y las últimas técnicas en intervencionismo coronario y estructural.


Características del Máster

Créditos ECTS: 100 ECTS.

Inicio del Máster: 5 de febrero de 2018 (previsión)

Fin del Máster: Febrero de 2020

Precio: matrícula libre es de 10.000€. Para socios SEC 6.000€


Matrícula cerrada.