Cardio-RM en la práctica clínica

Descripción

Curso teórico-práctico online que expone los conocimientos necesarios para establecer las indicaciones de CRM, los protocolos básicos para su adquisición, la interpretación de los resultados y la información con relevancia clínica y pronóstica en las principales situaciones clínicas de la vida diaria.

Durante la última década, la Cardio-RM ha demostrado su validez en el estudio etiológico y diagnóstico diferencial de diferentes entidades clínicas. Sin embargo, en los últimos años se ha producido un avance significativo en el papel de la misma en la estratificación y pronóstico de los pacientes con distintas patologías cardiovasculares.

El objetivo de esta actividad formativa es conseguir que el alumno adquiera los principales conocimientos en referencia a cuándo se debe pedir un estudio de CRM en distintos escenarios clínicos, y, sobre todo, la información pronóstica derivada de la misma que nos ayude al manejo clínico de nuestros pacientes.


Sistemática del curso

Fecha de inicio: 9 de mayo de 2017

Fecha de finalización: 10 de julio de 2017

Duración del curso: 20 horas lectivas

Créditos: 20 créditos CASEC

Precio: 50 euros


Para aprobar el curso es necesario visualizar TODO el contenido del curso y superar el test de evaluación final contestando correctamente al 80% de las preguntas.

El alumno dispone de 3 intentos para realizar el test.